POLÉMICA: EL INTENDENTE DE AZUL SE QUIERE ADJUDICAR EL CENTRO GEOGRÁFICO DE LA PCIA. DE BS. AS.

Bertellys dice que el centro de la Provincia es Azul, pero accede a compartirlo con Tapalqué
El intendente de Azul se sumó a la polémica lanzada por su par de General Alvear y aseguró que el centro geográfico de Buenos Aires queda en su distrito.

“Tengo una gran estima por Celillo y por Cocconi, pero creo que están muy desubicados en el mapa”, polemizó, en tono de chanza, el intendente de Azul. ¿De que hablaba? Del centro geográfico de la Provincia.

La polémica se inauguró la semana pasada con la intervención de Alejandro Cellillo, de Alvear, que, con monolito y todo, se atribuye el ombligo bonaerense. No es el único.

“Si miran el mapa, las rutas –la 3, que es la predominante-, y ven el nuevo intendente que hay en Azul se van a dar cuenta por qué es el Centro de la Provincia”, chicaneó Bertellys en Buenos Días Buenos Aires.

En un gesto de desprendimiento, el mandamás azuleño se mostró “dispuesto a compartir el centro de la Provincia con Tapalqué”, pero no con Alvear. “Puedo llegar a compartir con Tapalqué, que es un pueblo amigo, vecino, pero estamos plantados sobre el centro de la Provincia”, remató.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register