GRANDISIMOS INCONVENIENTES EN BBT INTERNET EN GRAL ALVEAR!!!

Realmente la Conectividad a Internen de BBT (Canal 5) en nuestra Ciudad es prácticamente nula. Aún no se puede determinar cuales son las cuestiones, pero al menos ALVEARVIVE ha tenido enormes dificultades en los últimos días para cargar la Página de Información, ya que por momentos se hacía imposible si quiera abrir el Administrador de la Web, con lo cual le pedimos disculpas a los Miles de Lectores que nos siguen diariamente, ya que estos inconvenientes son ajenos a nuestra Redacción.

Obviamente que no queremos generar inconvenientes con estas lineas, pero tampoco podemos hacer como que nada pasa. Porque el Servicio de Internet es bien pago por todos los Usuarios, con lo cual todos y cada uno de ellos se merece tener el servicio en condiciones, por lo cual está pagando.

Creemos que una empresa de estas características en Ciudades como la nuestra, al menos, debería informar cuales son los motivos de la lentitud y por momentos la nula Conectividad al servicio de Internet, ya que hoy día es prácticamente indispensable estar conectado, no solo por cuestiones de Trabajo, sino inclusive hasta para los chicos en la Escuela, los Papás que deben bajar la información a través de Internet, etc.

Esperamos que esto pueda solucionarse en lo inmediato y podamos desde ALVEARVIVE sacar un comunicado felicitando a la Empresa, que hoy no merece siquiera cobrarle a sus Usuarios.-

Luego de haber hecho enormes reclamos, tratar de solucionar de la mejor manera en reiteradas oportunidades y ya hace al menos dos semanas, nos vemos obligados a comunicar esta situación de manera Pública.
Con todo el respeto y sin modo de ofender a nadie, saluda muy Atte.

José Manuel Díaz
Director de AlvearVive.-

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register