UNIDADES PENITENCIARIAS PARTICIPARON DE “UNIDOS POR EL DEPORTE” EN EL CEF 36

UNIDOS POR EL DEPORTE
En la mañana del jueves 14 de julio en las instalaciones del C.E.F. N° 36 General Alvear, se desarrollaron las etapas clasificatorias para las Olimpiadas Regionales del Empleado Penitenciario 2016 del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte. En ellas participaron agentes de las Unidades Nº 7 y Nº 52 de Azul, las Unidades Nº 14 y Nº 30 de General Alvear.
Estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, Inspector General Raúl Martínez, quien se dirigió a los presentes con palabras de bienvenida e instándolos a disfrutar del evento. También se encontraban en la organización y ejecución del evento el Secretario del Complejo Inspector Mayor Ricardo Luján, la Delegada de Cultura Educación y Deportes Profesora Marcela Hoyos, Los Coordinadores del Área Deportiva, por la Unidad Nº 30 el Profesor Mario Franceschini y por la Unidad Nº 14 el Profesor Bernardo Baroncini, mientras que los colaboradores de la Unidad Nº 30 fueron los Profesores Alejandro Elgart y Emilia García.
Para comenzar se ofreció un desayuno a todos los participantes, luego se realizó el sorteo del orden de partidos en las disciplinas a desarrollar. Culminando con un almuerzo de camaraderia brindado por el Complejo Penitenciario.
Las actividades deportivas desarrolladas y sus ganadores fueron los siguientes:
Fútbol masculino: Unidad Nº 14.
Vóley femenino: Unidad Nº 30.
Vóley masculino: Unidad Nº 30.
Bochas: Unidad Nº 30.
Paddle femenino: Unidad Nº 52.
Paddle masculino: Unidad Nº 30.
Atletismo Cross menor femenino: Unidad Nº 52.
Atletismo Cross mayor femenino: Unidad Nº 52.
Atletismo Cross menor femenino: Unidad Nº 52.
Atletismo Cross mayor femenino: Unidad Nº 30.
Atletismo Cross menor masculino: Unidad Nº 52.
Atletismo Cross mayor masculino: Unidad Nº 30.
Pesca: Unidades Nº 7, Nº 14, Nº 30 y Nº 52.
Cabe destacar que actividades cómo estas logran fomentar las relaciones personales y sociales las que colaboran en la obtención de una nueva visión de trabajo.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register