Urgente: Micro con Trabajadores Alvearenses se pasó de largo en Ruta 61 y 205 y fue a parar a la cuneta!!!

Alrededor de las 06:30 hs. de la mañana de este viernes 10 de mayo, un micro de una empresa Alvearense, trasladaba trabajadores que salían desde la Empresa  “El Mangrullo”, propiedad del Sr. Richillo y regresaban a nuestra Ciudad, luego de la jornada laboral.

Y según nos informaron Familiares de trabajadores que iban en el colectivo, el cual circulaba por Ruta 61 y al llegar a la Ruta Nac. 205 el conductor por motivos que se desconocen se pasó de largo, se cruzó la Ruta y fue a parar a la cuneta.

Realmente tenemos que hablar de una desgracia con suerte, ya que en el momento que el micro se pasa de largo y se cruza de lado a lado la ruta, para luego detener su marcha en ola cuneta, afortunadamente no pasaba ningún vehículo por dicho lugar, lo que sino estaríamos hablando de una tragedia.

Según nos informaron, en principio no hay lesionados, pero si se hizo presente la ambulancia del Hospital Bernardino Rivadavia, para trasladar una Persona que se está recuperando de una operación que se sometió dias pasados.

Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales.-

 

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register