El PJ Bonaerense Rumbo a la Unidad, Bernabé Leinnen estuvo en representación de Gral. Alvear

El actual Presidente del Partido Justicialista de nuestra Ciudad y Concejal por Unidad Ciudadana (UC) Bernabé Leinnen, estuvo presente el pasado viernes en la Localidad de Avellaneda, en representación de Gral. Alvear y junto a todos los dirigentes Peronistas de la 7ma Sección Electoral, donde el Intendente de esa Localidad invitó a todos para la inauguración de una pileta Climatizada, la cual sirvió como excusa perfecta para que el peronismo bonaerense exhiba una contundente postal de unidad con todos sus precandidatos a gobernador e incluso dos ex gobernadores que hoy aspiran a la presidencia.

“Comienza una nueva etapa del peronismo bonaerense, la de dejar la diferencia de lado, acá están todos los dirigentes”, planteó Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, quien sorprendió en su defensa del liderazgo de la ex presidenta, dado que todos los precandidatos, a priori, es al que se tiene por menos cristinista. “Todavía hay quienes discuten la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Yo les pido a cada uno de ellos, yo no sé si es por falta de humildad o por falta de sentido común, que recorran la provincia de Buenos Aires que vayan a los barrios para ver lo que la quieren y la extrañan a Cristina”, lanzó. También destacó las gobernaciones de Felipe Solá y de Daniel Scioli, parados cerca suyo sobre el escenario, y recordó a “ese flaco que vino del sur”. Se acordó de todos.

El ex ministro Axel Kicillof planteó que “el gobierno de Macri y de Vidal es un fracaso histórico”. Dijo que una de las ideas de ese gobierno es “dividir el campo popular” y que ese acto mostraba que no lo habían conseguido. “Macri te corta la cabeza y Vidal aparece con una curita”, ironizó Kicillof, quien apuntó luego los cañones hacia la gobernadora.

El cierre quedó en manos de Máximo Kirchner, apuntado como casi seguro cabeza de la lista de candidatos a diputados pero principalmente, por razones obvias, el más fiel representante de Cristina Kirchner cuando ella no está presente. “Era criticada cuando su firmeza era sólo para defender la mesa de los argentinos”, la recordó. “Lo que hace falta en la Argentina es recuperar el equilibrio democrático, necesitamos un hombre o una mujer del pueblo para que defienda al pueblo”, planteó.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register