Axel Kicillof Visitó Gral. Alvear: “Macri es Vidal y Vidal es Macri”

El Ex Ministro de Economía de la Nación y actual Diputado Nacional por Unidad Ciudadana Axel Kicillof visitó nuestra Ciudad.

Lo hizo en la mañana de este sábado 16 de marzo, en parte de una importante recorrida por la 7ma Sección Electoral.

El dirigente de UC, arribó a nuestra Ciudad alrededor de las 9:15 hs. de la mañana, a la “Casa del Pueblo” del Partido Justicialista, donde brindó una extensa conferencia de Prensa, junto al Pte. del Partido Justicialista de Gral. Alvear Bernabé Leinnen y otros dirigentes Locales.

Entre varios de los temas que trató, hizo hincapié en el trabajo que se está haciendo para lograr un gran frente electoral que incluya a los verdaderos opositores al gobierno de Macri, ya que considera que muchos dirigentes de la oposición aún no se definen si son verdaderos opositores, o bien son cercanos al Gobierno, ya que han votado a favor del Gobierno, la suba en las tarifas, el endeudamiento, la Precarización Laboral, Etc.

También hizo un poco de historia, de los más de tres años que lleva el Gobierno de Macri a Nivel Nacional y Vidal en la Pcia. de Bs. As., destacando que “Macri es Vidal y Vidal es Macri”.

“Si bien los Medios tratan de diferenciar a Vidal de Macri, la realidad es que son lo mismo, hasta hace un tiempo parecía que eran siameses, Vidal era prácticamente la Presidenta del Club de Fans de Mauricio Macri y resulta que ahora, que las encuestas le dan muy mal a Macri, muchos, fundamentalmente los grandes Medios de Comunicación quieren diferenciar a Macri de Vidal, diciendo que María Eugenia Vidal es otra cosa, es prácticamente Peronista, es esto, lo otro, etc., pára despegarla de Macri y ver si puede ser la alternativa de “Cambiemos”. Y probablemente lo hagan con más dirigentes para ver si logran un Candidato más potable y que le den mejor los números que a Macri. Pero la realidad es que Macri es Vidal y Vidal es Macri”. Enfatizó Kicillof.

También habló sobre su posible Candidatura a Gobernador Bonaerense, o a Presidente de la Nación, también sobre Cristina Fernández y sus posibilidades.

“La verdad, es que no sabemos quien va a ser Candidato, lo importante es armar un importante frente Electoral que incluya la mayor unidad posible para poder ganarle a este Gobierno Neo Liberal. La verdad, es que de al menos 40 encuestas, todas diferentes y preguntando lo mismo, ¿Quien tiene mayor intención de Votos?, y están todos los del oficialismo y de la oposición, la más votada por lejos es Cristina y eso es algo que no se puede obviar y que genera mucho miedo al oficialismo, e incluso a otros  sectores de la Oposición.”

“Pero la verdad, es que no sé si Cristina será o no Candidata, todas las posibilidades están abiertas, que sea, o que no. Ya lo veremos.”

Por último, invitó a todos a Militar fuertemente en cada Pueblo, en Cada Ciudad, en cada rincón para lograr juntos llegar de la mejor manera a las Elecciones y poder ser gobierno a partir del 10 de diciembre de 2019.

“Creo que lo importante es militar fuertemente y contarle a la Gente que el Gobierno de Macri Golpea fuertemente a los trabajadores, para favorecer a las grandes empresas, fundamentalmente de energía, gas, etc.”.

Fueron entre otras cosas, las palabras del Pre Candidato a Gobernador ¿O Presidente? Axel Kicillof, en la mañana de hoy.-

Imágenes Debajo.-

 

 

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register