AHORA: El Intendente Capra participó de una reunión con Macri y Vidal!!!

El Intendente Municipal Ramón José Capra, al medio día de este jueves, participó de un almuerzo en la quinta Presidencial de Olivos, con el Presidente de la Nación Mauricio Macri, la Gobernadora de la Pcia. de Bs. As. María Eugenia Vidal y otros 63 Intendentes Bonaerenses.

Luego del almuerzo, se armó la reunión que tenía como eje central, los lineamientos de Campaña de cara a las próximas elecciones y la idea de mostrar las obras que ha realizado cada Municipio, la Pcia. y la Nación.

Además, el Presidente Macri le pidió a los Intendentes que insistan con que “Este es el camino del crecimiento” y que hay que seguir mirando hacia el futuro.

Luego, todos juntos se tomaron una fotografía, la cual ya se puede ver en los principales Portales Nacionales y en los Canales de Televisión Nacional.

Cabe destacar, que el Intendente Capra, estuvo ubicado en la foto, en la primera linea de Intendentes, muy cerca del Presidente y la Gobernadora, a solo dos personas, de las cuales uno es el Vice Gobernador Daniel Salvador.

La foto de portada, es tomada del canal A24.-

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register