Unidad Ciudadana entregó más de 200 kits escolares

A través de gestiones que llevó adelante el concejal y presidente de bloque, Bernabé Leinenn, Unidad Ciudadana estuvo presenten en algunos barrios de nuestra ciudad entregando kits escolares, tras un relevamiento que realizaron previamente por los hogares.

Con un gran despliegue, encabezado por el concejal, Bernabé Leinenn y la concejal Claudia Trezza junto a militantes del espacio, Unidad Ciudadana estuvo en los barrios Belgrano, Barreiro, San Antonio, Colonia Ferroviaria y la escuelita rural de Micheo, haciendo entrega de materiales escolares para niños y niñas de Alvear.

“Tras el relevamiento que llevamos adelante, entendemos que la situación en muchos hogares de Alvear es preocupante”, manifestaron desde el espacio, al tiempo que aseguraron que ya se encuentran trabajando en diferentes propuestas con el objetivo de mejorar la ciudad y la calidad de vida de los alvearenses.

“Queremos un Estado presente, que invierta en materia educativa, que acompañe a todos nuestros niños y niñas, posibilitando igualdad de condiciones e inclusión social”.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register