FERNANDO DIAZ ENTRE LOS 10 MEJORES DE LA PROVINCIA

El joven bochòfilo alvearense Fernando Diaz, representando a la Asociaciòn Local jugò este fin de semana el Torneo Provincial que organiza la Federaciòn bonaerense y que se disputò en la ciudad de Mar del Plata y culmino en el puesto 10 entre 32 jugadores.

GANO SU ZONA
A primera hora del sábado diò cuenta del representante de Magdalena y Punta Indio por 15 a 7 y sobre el mediodía de esa jornada venció por 15 a 9 al hombre de Saavedra culminando en primer lugar de su zona A. Ambos partidos fueron en la cancha de arena del EMDER. Lamentablemente en el cruce de octavos de final debió chocar con el experimentado Ferreyra de Pergamino, con quien cayò por 15 a 11 en la superficie sintética de Los Bocheros. De esos 16 jugadores que llegaron a esa instancia, entre los 8 perdedores fue el 2do que mas puntos sacò por lo cual quedó en 10 mo lugar lo que redondea una muy buena producción de este joven jugador que seguramente tendrá nuevas posibilidades de jugar certámenes de estas características. A Fernando lo acompañò como DT su padre Josè Ramòn Diaz y delegado Miguel Angel Leiva.

GANO VITOZZI
Como no podía ser de otra manera, el bahiense Daniel Vitozzi fue el campeón del certamen una vez màs sumando una nueva corona a su extenso historial de títulos provinciales, nacionales y sudamericanos y de notoria participación en mundiales de bochas.
AGRADECIMIENTO
La Asociaciòn de Bochas de General Alvear decide agradecer a los clubes afiliados (Comercio, Jovenes, Leones, Pescadores todos alvearenses y a Union Apeadero de Saladillo) por el aporte económico que hicieron para que pudiera presentarse en este certamen nuestra Asociaciòn, a los jugadores locales que aportaron para jugar la eliminatoria local y a la Direcciòn de Deportes de la Municipalidad de General Alvear por el aporte del combustibles para el viaje.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register