Anuncio de la Dir. de Deportes: Ciclismo en Alvear – Triatlón Cross y Olimpiadas de la Cuenca del Salado

En la mañana de este martes 12 de febrero de 2019 el Director de Deportes Mariano Fortain , junto al Sub Director del Área Federico Merino realizaron una conferencia de Prensa en el primer piso del Palacio Municipal, donde dieron detalles de las actividades que se vienen en nuestra Ciudad.

En primer lugar plantearon el Ciclismo, que se está desarrollando en le Circuito Local y que en la noche de hoy, a partir de las 21 hs., comienza la final de dicha competencia, que ha tenido una gran participación de Ciclistas Locales y una muy buena concurrencia de Público.

Luego, dieron detalles del Triatlón Croos “Yago Gonzalez”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 17 de febrero, en el Predio del Natatorio y Balneario Municipal.

El mismo tendrá una distancia de 500 metros Nadando, 20 Km. en Bicicleta y 5 Km. Corriendo, los participantes pueden hacerlo en forma individual, o grupal, o ambas.

La inscripción individual es de $200 y grupal de $500. El recorrido será más ágil que las ediciones anteriores, tratando que los competidores puedan pasar dos veces por el sector del palco.

Se invita a todos los que deseen participar, tanto de Gral. Alvear, como de otras Ciudades. El mismo estará fiscalizado por la Agrupación Municipal de Atletismo, de la mano del Profesor Juan Gauna y su grupo de Profes.

La Inscripción ,o pueden hace a través de Facebook a:

Atletismo Alvear  y  Deporte En Alvear

Por último, los Funcionarios Municipales, dieron detalles de lo que será una nueva edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado en la Ciudad de Lobos.

La misma, se llevará a cabo los días sábados 9 y 16 de Marzo y domingos 10 y 17 de marzo, es decir dos fines de semana seguidos.

En un gran número de Competencias, Gral. Alvear ya tiene los representantes, que son los ganadores de las Olimpiadas Locales, en otras disciplinas deberán hacer algún tipo de clasificación.

Lo que se pide, es que quienes se comprometan a participar, lo hagan, no que digan que sí y a último momento deciden no ír, ya que de esa forma la delegación pierde puntos.

Un dato, es que este año, se agrega deportes electrónicos, como es el caso de la Play y el Juego FIFA 2019, categoría Libre, es decir que puede anotarse un niño de 9 años, con un Sr. o una Mujer de 60 años.

Por consultas, acercarse a la Dir. de Deportes, pegado a la terminal de Ómnibus, o vía Facebook, a:

Deporte En Alvear

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register