Familia Alvearense protagonizó un importante Vuelco, camino a “La Barrancosa”

En el viejo camino a General Alvear, Micheo y La Barrancosa se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Classic que venía hacia nuestra ciudad. Aproximadamente a las 17:50 a 1.200 metros de la ruta provincial 51, Jurisdicción de Saladillo, el vehículo dio varios tumbos y produjo lesiones a una mujer que viajaba con un hombre, un niño y una niña.

Los dos chicos fueron hallados sobre el camino tras haber salido del auto al igual que el hombre, empleado en un tambo cercano. Fueron convocados servicios de emergencias del Hospital y UDEM y la mujer fue trasladada, posiblemente con alguna fractura en la clavícula y excoriaciones.

Por precaución, los niños también fueron llevados al establecimiento médico asistencial. Colaboró primariamente en la atención a los lesionados el responsable regional del IOMA, Vladimir Wuiovich que circulaba ocasionalmente por el lugar.

Jorge Greco responsable de la dotación y Jefe del cuerpo de Bomberos indicó que “el camino está en buenas condiciones pero no se puede circular a alta velocidad, porque hay una bovedilla que engaña y produce estas situaciones. Por lo que se ve al auto dio varias vueltas.

En primera instancia el hombre y los dos chicos están bien. La mujer fue trasladada probablemente con alguna fractura, pero lúcida”.

La Familia, es de Apellido Benitez de Gral. Alvear.-

Gentileza: La Sintesis Saladillo.-

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register