Daddy Yankee en Argentina!!! Adquirí tu entrada

The Big Boss regresa al país para reunirse con sus fans en una noche para bailar.

Sin indicios de que esto podía pasar, las entradas, para ver a Daddy Yankee el 15 de Marzo en el estadio de GEBA, ya están a la venta. Con el fervor de los fans, y con un estadio ya casi agotado, la confirmación  del ídolo del reggaetón en Argentinaes un hecho.

Daddy Yankee ha monopolizado el género a través del lanzamiento de incontables éxitos en lasúltimas décadas. El puertoriqueño, que se ha ganado el nombre The Big Boss, ascendió a la fama por el 2004 con su disco Barrio Fino que se convirtió en el más vendido de la década en EEUU con dos millones de copias. El álbum incluye dos de los temas más exitosos del boricua Gasolina y Lo Que Paso, Pasó, que hasta el día de hoy continúan sonando en los conciertos y haciendo parar a todos de sus asientos para bailar.

Daddy se ha convertido en uno de los artistas más aclamados para el público argentino, con sus numerosas visitas al país, agota entradas en cada estadio que recorre. El año pasado, durante la presentación con Ozuna, en una especie de cumbre del género reggaetonero, el estadio de GEBA, el mismo que lo recibirá este año, vibro a puro baile durante toda la noche. A diferencia del año pasado, Daddy Yankee ofrecerá un concierto en solitario, haciendo un recorrido por toda su carrera, y bailando cada paso desde los más viejos hasta Con Calma, recientemente lanzado al mercado con la colaboración de Snow.

Creatividad, libertad de expresión, respeto, y disciplina son los ingredientes de su brillante carrera, y la combinación perfecta para convertirse en ícono de numerosas generaciones que se reunirán, en nuestro país, el 15 de Marzo en GEBA para hacerle honor al Rey del  Reggateon. Daddy Yankee Argentina 

ya es una realidad y esperamos sea un evento inolvidable.

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register