Muerte en Bolívar: perdió la vida un joven de 18 años en una picada ilegal de motos y otro está grave

Un joven de 18 años identificado como Alejandro Nahuel Romero murió esta tarde de domingo en la zona conocida como Acceso Bartneche, a metros de la Ruta 65, después de un choque de motos que corrían una picada, una práctica que está prohibida por Ordenanza.

El luctuoso hecho se da en coincidencia con el Moto Encuentro Bolívar 2018 que fue un éxito en cuanto a repercusión y seguridad y que finalizaba a esta hora.

Aún no se conoce la mecánica del siniestro en el que perdió la vida Romero, conocido como “El Chavito”, y que provocó graves heridas a otro joven identificado como Patricio Daniel Navarro (22).

El Chavito había salido de una internación en el Hospital Miguel Capredoni días atrás después de protagonizar otro accidente de tránsito. (Leer al pie de la nota).

A esta hora, se conocieron más datos del triste episodio. El accidente se produjo poco después de las 16.30 en el acceso Barneche, camino al enlace de las rutas 205 y 65.

Los motovehículos que circulaban en el mismo sentido de sur a norte, habrían colisionado entre sí perdiendo ambos conductores el control y cayendo a la cinta asfáltica.

Llegada la ambulancia del hospital local en el lugar, el médico de guardia dictaminó el fallecimiento de Romero en el lugar. Posteriormente Patricio Navarro fue trasladado con vida hasta el nosocomio local donde permanece internado por presentar lesiones en miembros inferiores.

Gentileza: Info Bs

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register