Capra – Cellillo y Pavioni, se reunieron con demás referentes de la 7ma en el Comite Radical de Saladillo, junto al Vice Gobernador Salvador!!!

En el encuentro expusieron los Intendentes, Legisladores y los presidentes del Comité de cada distrito. Además, el comité provincia entregó réplicas del monumento homenaje a Alfonsín emplazado en La Plata. Previo a la charla con los representantes de la Séptima brindó una conferencia a los medios locales.

“Cambiemos nos dio la alternativa de terminar con un tiempo muy difícil de una hegemonía; cambiar lo que era resignación por expectativa, trabajando nos encontrarnos con dificultades en la marcha, pero todos vamos a trabajar por una Argentina seria; de pie, integrada y que esté en condiciones de dar respuesta a los argentinos, con justicia; sin impunidad” .

La lista “Alfonsinista”

“El radicalismo está muy consolidado, es bueno que haya espacios y opiniones que discrepen pero la verdad que el radicalismo esta sólido. Hoy el radicalismo está de pie y tiene vocación de poder. Hoy en cada área, en cada lugar y en cada debate está la posición del radicalismo. Tiene importantísima incidencia. El sentido del radicalismo es estar al lado de los que más nos necesitan”.

Logros en la Provincia

“Quienes vendrán después de nosotros se van a encontrar con una provincia en marcha. Se van a encontrar con una policía modernizada y depurada. Nos animamos a tocar temas difíciles como la energía. Hoy lo que estamos haciendo es no mentir sino decir la verdad. Este es el gobierno que mayor inversión social tiene.Queremos dar mejores respuestas, queremos pagar mejores salarios. Para eso hay que construir y hacer políticas aunque se paguen costos políticos”.

“Pueden estar completamente seguros que contrariamente a los que dicen que es un gobierno para ricos, este es un gobierno que se preocupa por los que más necesitan. Somos un gobierno sano y honesto que quiere construir”.

“Trabajamos en la provincia para el boleto estudiantil gratuito, para que haya obras, cloacas, rutas, para que se cumpla una deuda social. Sabemos que muchas cosas llevan tiempo pero el radicalismo está fortalecido como partido y trabajamos para el fortalecimiento de Cambiemos; estamos orgulloso de lo que se ha conseguido hasta acá”.

Gentileza: 25 digital

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register