AHORA: ASÍ SE VE LA PLAZA PRINCIPAL DE LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS!!!

SAM_4421

SAM_4420

SAM_4418

SAM_4417

SAM_4416

SAM_4413

SAM_4412

SAM_4397

SAM_4399

SAM_4383

Así está hoy la Plaza principal de General Alvear. En este domingo 29 de mayo de 2016 un día poco agradable por la humedad reinante, salimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad y al llegar a la plaza nos encontramos con este panorama.

Si bien estamos en estación otoñal y las condiciones climáticas no son favorables por la humedad imperante y siendo día domingo no laboral para los empleados municipales, es de alguna manera lógico que la Plaza Principal luzca en este estado, tan llena de hojas. También hay que sumarle el viento y la lluvia de la noche anterior.

Las imágenes capturadas corresponden a la hora 13:00, son desde las cuatro esquinas y si bien esta manzana y todo lo que la rodea es la parte más bella de nuestro pueblo, hoy luce con un aspecto muy diferente.

Algunos dicen que las hojas en el suelo hacen aún más bella a la Plaza, mientras otros insisten en que hay que podar todos los árboles de la Plaza para que los días como hoy, no se vea la Plaza principal con una especie de colchón de hojas.

En fin, de todas maneras seguro en el día de mañana quienes todos los días trabajan para el embellecimiento del centro de la Ciudad, como siempre harán que la Plaza luzca esplendida.-

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register