URGENTE: INCENDIO EN LOS GALPONES DE RICARDO ALBANO!!! Imágenes

5 6

El sonar de la sirena alrededor de las 14:20 hs., de la tarde de este lunes, se debió a un principio de incendio en los Galpones de Ricardo “Paisa” Albano, ubicados en prolongación de Av. San Martín.

Según pudimos constatar en el lugar, un vecino que se dirigía a comprar una gaseosa a un comercio pegado a dicho lugar, ve que desde dentro de los galpones salía un humo importante, con lo cual decide avisar a Albano, quien llega rápidamente y antes de abrir la puerta da aviso a los servidores públicos, previo a cortar el suministro de luz,

Al instante llegan los bomberos, ingresan con máscaras y mangueras y descubren que en una cocina se estaba incendiando un freezer y derritiendo un plástico antiinflamable que cubría todo el sector.

Afortunadamente, el fuego no logró propagarse, por lo tanto no se extendió hacia otro sector, lo que podría haber complicado la situación.

Rápidamente el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios logró apagar las llamas y enfriar la zona.

El fuego se originó producto de un cortocircuito en uno de los freezer, ya que según los vecinos minutos antes se sucedieron varios apagones en la zona.

Afortunadamente los daños no fueron importantes.-

Imágenes debajo.-

2 3 4 7 8

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register